enero 20, 2014

Parte de mi colección de discos de Kraftwerk
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Parte di mi colección de Cds de Kraftwerk. Hay 2 originales: Radioactivität y Trans Europa Express, ambos en alemán que me dió como parte de pago Jaime Barría por hacerle un sitio en en al antiguo Geocities (1998 aprox).
Entre los CDs hay un cassette original de Electric Café.

El resto son CD de audio creados a partir de MP3s.


Este CD de datos me lo trajo desde Rusia mi amigo Max Klohn. Este Cd trae todos los álbumes y singles de Kraftwerk desde 1970 a 1983 en formato MP3.
Vienen las versiones en alemán e inglés.
Los rusos son profesionales en el pirateo, según me contó Max uno entra a una tienda tipo Feria del Disco, pero además de originales, en un rincón hay unos dispensadores con estas recopilaciones que tienen hasta carátula impresa profesionalmente.
También vendían CDs con cócteles de software por ejemplo para audio, redes, etc...


Cara posterior de la recopilación pirata de álbumes de Kraftwerk.


Cassette original de Electric Cafe editado por el sello EMI en España. Me lo trajo desde España Anahí Huechán Quintana. Cuando estaba nuevo era impresionante la calidad del sonido, parecía audio digital, ni ruido tenía.


Interior del cassette Electric Café del sello EMI español.

No hay comentarios.: