junio 07, 2013

Feliz Cumpleaños N° 7 Amado Hijo
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Hola Leonardo, hoy cumples 7 años.

Escribo este mensaje por si no puedo acompañarte en persona. Sólo quiero decirte que eres lo más importante de mi vida, que todos los días pienso en ti y en poder estar cerca tuyo, en enseñarte todo lo que se, en contante historias, en tratar de que sea una buena persona y no cometas los mismos errores que yo he cometido.

Pórtate bien con Claudia, hazle caso a tu mamá, cuídala y ayúdale en lo que puedas. Aprendan juntos, analicen la vida.

Probablemente en los próximos años encuentres más publicaciones en el día de tu cumpleaños, ya sea que las escriba a medida que se acerque la fecha de tu cumpleaños o que las haya dejado programadas.

Te quiero mucho y siempre estás en mi corazón.

No hay comentarios.: