octubre 12, 2011

Recuerdo de Ancud
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Hoy recordaba un viaje que hice a Chiloé cuando trabajaba en el Fosis. Fui por que teníamos una jornada y yo iba de apoyo multimedial, aunque mi pega era en Sistema de Información Geográfico.

En esa ocasión tuve que buscarme un alojamiento barato como a las 8 de la tarde después de la primera patita de la jornada. Alguien, creo que un chofer del Fosis, me recomendó un hospedaje que quedaba cerca de donde se realizaba la jornada. Y si mal no recuerdo era cerca del fuerte.

Me pasaron entonces una pieza chiquitita pero bien acogedora. Toda la pieza era de madera. Tenía un ropero, una mesita con silla. La camita parecía de cuentos, era como de media plaza, con un colchón super grueso de unos 25 cm. y de seguro relleno con lana. El acolchado también era grueso y lo mismo la almohada.

Frente a la cama una ventana de un metro cuadrado aprox. miraba hacia la bahía. Podía así ver el mar, el cielo con unas cuantas nubes y la luz de la luna. Como no había niuna casa que obstaculizara la vista, parecía que la habitación flotara sobre el mar.

Me dormí mirando el mar y las lanchas que estaban atracadas en el puerto. Dormí super bien esa noche.

Me gustaría volver algún día a dormir de nuevo en esa piecita.

No hay comentarios.: