julio 25, 2011

Otro sueño premonitorio
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A comienzos del año 2011, soñé que hacía erupción el volcán Osorno, meses despúes el cordón del Caulle hizo erupción.

El 23 de julio de 2011 tuve el siguiente sueño:

Estoy esperando a alguien, pero no hay certeza de que vuelva. Mientras estoy recostado esperando en una especie de diván, llega una mujer joven con un niño y me dice que mire la TV pues salió la noticia de que al realizar una excavación poco profunda del tamaño de las que se usan para sepultar a los difuntos, apareció, no se sabe cómo, escrito en una de la paredes de la fosa algo así como 08-X en una de las paredes del pozo.

En las imágenes no se ven claramente el resto del símbolos, y pareciera que después de la X, entre otros, hay una I.

La mujer me pregunta que puede significar. Yo le digo que si pones de lado los caracteres 08-XI me recuerda una calavera con los huesos cruzados. Más encima la fosa es parecida a una sepultura.

Esto puede ser un mensaje de muertes que se producirán en un futuro. 08-X puede ser 8 de octubre, o si le agremos la I borrosa, sería agosto de 2011 o 8 de noviembre.

Le digo por último a la mujer que algo debería pasar en una de esas fechas, algo terrible.


Yo creo que esta podría ser la próxima catástofe que tendrá que afrontar el nuevo gobierno y de la cual podría salir no muy bien parado.

1 comentario:

Alejandro Marin R. dijo...

me parece muy bueno tu sueño, creo que ya estamos en las ultimas horas de este mundo, si no es el cometa que viene, sera una invasión extraterrestre, pero algo se viene y sera pronto muy pronto!!!