julio 01, 2011

Música para el poema Espejismo de Macarena Fresard
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Espejismo by bufoland

Este tema lo compuse pensando en hacer algunos poemas electrónicos como el año 2003. Por ese entonces pololeaba con Macarena Fresard, una acuariana, y le propuse la idea de musicalizar alguno de sus poemas. Ahora se que con las acuarianas puedo establecer relaciones creativas afectivas. Con las que me complemento en la parte amorosa es con las Geminianas... especialmente una...

Cómo hace poco me compre una grabadora multipista KORG SOS (Sound On Sound) le agregué mi voz leyendo el poema de Macarena.

Para hacer la música usé los siguientes instrumentos:

- Casio MT500
- Orbit Dance Planet

Como secuenciador usé un 486 Packard Bell con el software Evolution Midi

Por útimo tomé una grabación de hace un par de años de la música la importé hacia la Korg SOS y grabé mi voz encima. Luego exporté las pistas (cosa que es muy fácil con la Korg SOS ya que guarda por separado las pistas como archivo WAV) y las remezclé con Audacity en ambiente Linux.


ESPEJISMO


El amor es un gusano
que se arrastra sucio
entre mis tierras,
...mojando levemente
mi pequeña inmensidad.

A cuchilladas romperé
tu cuerpo,
lameré tus párpados
hasta saciar mi álgida sed
y enterraré el puñal
-siglos exactos-
hasta matar
tu reiterado corazón.

     (Macarena Fresard)

No hay comentarios.: