noviembre 18, 2008

Inauguración Telecentro Antuhues Unidas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Durante la inauguración del Telecencentro Comunitario Antuhues Unidas, ubicado el sector Antuhue de Puerto Montt aproveché de sacarme unas fotos para mi colección de Fotos con los Famosos.
En esta ocación asistieron la Diputada Marisol Turres y su marido el Consejal Marco Velásquez.

Estaban presentes también Pedro Sandoval y Eduardo Matamala, consejales elegidos para el período 2009. Con Pedro ya tengo una foto de cuando era candidato (ver fotos), así que acordamos que cuando asuma nos sacaremos una foto juntos... de la misma manera operaré con Matamala.

Hay que hacer notar que mi colega, Roberto Sánchez, lleva una polera de Ubuntu y yo una de Linux Puerto Montt...



Walter Velásquez, Marcos Velásquez y Roberto Sánchez


Walter Velásquez y Marcos Velásquez


Walter Velásquez, Marisol Turres y Roberto Sánchez


Walter Velásquez y Marisol Turres

1 comentario:

HadaBosque dijo...

No se si sera mi idea o es que tengo los ojos cansados... pero esas poleras negras de aquellos conocidos personas... salen con guata... jajajaj...
saludos chiquillos y estan haciendo una gran labor